NOSOTROS

Consejo Técnico Experto

Sabemos que los mercados internaciones son complejos y requieren un conocimiento y un soporte de primera categoría. En IMCD invertimos en que nuestros técnicos sean los más expertos, así como en la excelencia de nuestros equipos de venta y márqueting, para cubrir todas las necesidades de clientes y proveedores.
IMCD España tiene un laboratorio de aplicaciones en Barcelona. Nuestro laboratorio de Aplicaciones Alimentarias ofrece conocimiento técnico especializado y colabora con nuestros partners en crear y ajustar fórmulas y procesos de producción. 
Nuestros laboratorios también funcionan como centros de entrenamiento donde adquirir conocimientos específicos sobre innovación y formulación. Nuestros expertos locales ofrecen formaciones y soporte específico para obtener la mejor solución ante cada reto.

Descubre nuestros Laboratorios en España

Food & Nutrition

Desde el laboratorio de Aplicaciones Alimentarias de Barcelona, damos soporte técnico y de desarrollo de recetas a los mercados de España y Portugal. El laboratorio de Aplicaciones Alimentarias de Barcelona es parte del cluster global de laboratorios de alimentación especializados en diferentes áreas de experiencia. 
Beauty & Personal Care

¿Cómo podemos ayudarte?

Busco...